top of page

GALISABOR

Productos de 
Galicia

Descubre nuestras especialidades

Productos de tierra
Vinos y Licores
Helados
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • TripAdvisor - Círculo Negro
  • Google+ - Black Circle
  • Yelp - Círculo Negro

GALICIA

Para todos aquellos que os preguntéis, "¿Qué es Galisabor? ¿qué vende?"

La respuesta, no es más que esta:

No vendemos a consumidores. Tampoco servimos simplemente helados ni vendemos simplemente productos. 

Se trata de la combinación perfecta y justa de ofrecer la mejor calidad de nuestros productos a nuestros queridos clientes. 

Pero vendemos más que productos. Vendemos sensaciones, vendemos experiencias...

NOSTALGIA, a los gallegos cuando vean en Málaga un local que comercializa sus productos. La CURIOSIDAD de los malagueños de ver qué nuevos productos y cultura pueden aprender de los de arriba. La ALEGRÍA de los niños y de los mayores cuando vean un escaparate lleno de helados. La APROBACIÓN de las madres, cuando sepan de qué están hechos estos helados. El ASOMBRO de los más curiosos al descubrir el nuevo mundo de las algas, con las cuales podrán llevar los más exquisitos, a la par que sanos, platos a su mesa. El INTERÉS de los amantes del buen vino, cuando vean que podrán disfrutar de vinos gallegos con denominación de origen. La FACILIDAD a la hora de obtener tanto quesos, pescados y carnes de la gastronomía gallega para impresionar a tus invitados y llenar tu mesa con la mejor calidad.

Somos un lugar tan reconfortante que no dejará indiferente a todos aquellos que lo hayan pisado. Primero, por la calidad y buen gusto de nuestros productos. Pero además, por el trato cordial y personalizado que ofrecemos para cada uno de nuestros clientes. No hay dos personas iguales por lo que pensaos que el trato debe ser acorde con la necesidad de cada cliente. Explicamos y explicaremos amablemente y las veces que sea necesario de dónde vienen nuestros productos, cómo están hechos y qué usos puede dárseles.

El fin de esta empresa no es más que hacerte viajar lejos. Hacerte sentir la frescura de Galicia, sus costumbres y tradiciones, su gastronomía y sus gentes con el simple hecho de comerte un helado, beberte una copa de vino o probar el auténtico pulpo gallego. Sentir sus sabores. Besos de helado que no te dejarán indiferentes. Albariños con los que sumergirte en la calidez del sur impregnada con las costumbres gallegas de antaño. Una experiencia única y sublime. Y todo esto, sin salir de nuestra querida Málaga.

bottom of page